Neymar y el Top Secret que pone patas arriba el PSG (y tiene que ver con Florentino Pérez)

Lo que ha pasado con el brasileño

Neymar y su futuro siguen dando mucho de qué hablar. En España muchos andan pendientes de lo que sucede con el brasileño, mientras que en su entorno siguen insistiendo en que su tiempo en París está llegando a su final. 

Tanto Real Madrid como Barça están atentos a Ney, que en las últimas horas ha soltado un Top Secret que ha puesto patas arriba el vestuario del PSG. Y no es para menos. 

Porque el ex del Barça está pendiente de los contactos que llevan a cabo sus agentes, y en las últimas horas es Florentino Pérez el que ha descolgado el teléfono. 

El presidente del Real Madrid ha querido recordar al entorno del '10' del PSG que es su gran apuesta para la próxima temporada. Florentino sigue teniendo a Neymar entre ceja y ceja, y no descansará hasta verlo en el Santiago Bernabéu. 

Ney de momento no se cierra ninguna puerta. Está pendiente de lo que sucede en el banquillo del Real Madrid, porque ha dejado claro que con Lopetegui no quiere ir. Los próximos meses serán muy movidos para el brasileño.