El crack del Bayern de Múnich que se ha ofrecido al Real Madrid (y Sergio Ramos lo ha vetado)

No es Lewandowski.

Mats Hummels sabe que el Real Madrid está buscando un central en el mercado y cree que él puede ser el año próximo el jugador que ponga competencia a una zaga ya histórica como es la que conforman Raphael Varane y Sergio Ramos. El internacional alemán quiere nuevos retos y cree que es el momento de probar fortuna fuera de Alemania donde ya lo ha ganado todo varias veces.

 

El defensa internacional quiere conseguir la Champions League y sabe que el conjunto bávaro cada año que pasa tiene menos opciones para conseguirlo y es por ello que ha mandado a su representante a negociar con varios equipos de primer nivel de cara a la temporada próxima. Manchester United, Paris Saint Germain, Juventus y Real Madrid han sido las opciones que ha manejado el alemán.

Sin embargo, para sorpresa de Mats Hummels parece que en el Real Madrid habría sido vetado por el capitán Sergio Ramos, quien habría tenido varios roces con el internacional alemán en los últimos años que han provocado que su relación no sea para nada buena.