El trueque bomba que el Barça ha tenido que rechazar por culpa de Leo Messi

El argentino no quiere que salga.

El Barça quiso meter a Ivan Rakitic en la operación Paul Pogba y parece que no le ha salido nada bien. El conjunto azulgrana ha tenido que volver sobre sus pasos ya que Leo Messi se habría plantado ante la posibilidad de perder a un Ivan Rakitic que hace que el trabajo del crack argentino sea menos duro debido a su buen hacer defensivo y su entendimiento de los espacios con Messi.

Messi avisó al Barça que Pogba, por muy bueno que fuera, no iba a lograr hacer lo mismo que hacía Rakitic y que el croata era imprescindible para el buen hacer del equipo y eso cerró por completo la opción de ese trueque que desde Manchester no acababan de ver mal del todo mientras el Barça además añadiera algo de dinero a la operación. Pogba no quiere seguir en el United, pero su caché es más alto que el de Rakitic.

 

Los azulgranas parece que podrían pivotar en la opción de hacer un trueque con los ingleses y estarían pensando en ofrecerles en la operación a Ousmane Dembelé o al chileno Arturo Vidal, dos jugadores que no acaban de entrar en los planes de Ernesto Valverde.