Lopetegui está fuera: Sergio Ramos elige con Florentino Pérez al nuevo entrenador del Real Madrid

El vasco ya tiene sustituto

Ya está decidido. Por más que les duela algunos pesos pesados del Real Madrid como Sergio Ramos o Carvajal, las horas de Julen Lopetegui están contadas.

Florentino Pérez ya quiso despedirle el martes, tras el pésimo partido de los suyos ante el débil Viktoria Plzen, que se saldó con una victoria ajustada y abonada al sufrimiento de una grada que mostró su descontento con el estado de forma de la plantilla mediante sonoras pitadas a lo largo de los 90 minutos.

Pero convencieron al presidente de que no era el momento. Algunos todavía creen en Julen y piden que el Clásico sea la prueba de fuego del técnico vasco. Eso sí, Florentino ya tiene asumido que todo lo que no sea una victoria escandalosa del Barça, sería una sorpresa.

Por lo tanto, Pérez ya sabe que la semana que viene, a estas alturas, el Real Madrid ya no tendrá entrenador. Sergio Ramos también asume que Lopetegui no se comerá los turrones en el Santiago Bernabéu y ya ha elegido sustituto: Antonio Conte.

El técnico italiano es, junto a Mourinho, el favorito de Florentino para sustituir a Julen. Su fuerte carácter gusta mucho y sabe que está capacitado para limpiar un vestuario tóxico y volver a hacer del Real un equipo ganador.

Ramos no es precisamente admirador del ex del Chelsea, pero antes que volver a ver a Mourinho, se queda con Conte con los ojos cerrados. El problema es que Antonio no quiere coger un equipo a la deriva en mitad de temporada. Prefiere esperar hasta junio para hacer limpieza.

Así pues, habría que buscar un entrenador puente que aguante el tipo más de la mitad de temporada, con un claro favorito: Solari, técnico del Castilla.

Está decidido.