¡Pasa del Barça! Y negocia con Florentino Pérez: 100 millones y al Real Madrid (y para enero)

El cuadro blanco tiene nuevo galáctico

El Clásico se disputa el domingo, pero en los despachos ha comenzado mucho antes.

De hecho, es un partido que nunca termina. En cuestión de fichajes, es inevitable que dos equipos que comparten las mismas operaciones choquen.

Y ha vuelto a ocurrir con Paul Pogba. El francés es uno de los deseos de ambas escuadras, que desean reforzar el centro del campo. El galo busca una salida a la desesperada del Manchester United, que no lucha por ningún título y dónde bien conocida es por todos su enemistad con Mourinho.

Así, Pogba tiene dónde elegir. En el Camp Nou y en el Santiago Bernabéu le recibirían con los brazos abiertos. Pero Paul ya ha elegido: su siguiente parada es el Real Madrid.

Allí considera que tendría más oportunidades. La explosión de Arthur en el Barça ha disminuido el interés de los azulgranas. Por otra parte, en el Real, Modric y Kroos ya han hecho público su deseo de salir y ambos o rozan o superan la treintena. 

Florentino sabe que lo tiene hecho. El ex de la Juventus quiere vestir de blanco. Ahora, queda negociar con los ‘red devils’, que han tasado en al menos 100 millones a Pogba.

Nuevo galáctico en Chamartín.