En el Barça se ríen de la euforia desmedida que se vive en el Real Madrid
Ven al entorno blanco muy preocupado por confirmar que Cristiano marca más y Keylor Navas encaja menos mientras el Barça manda en la Liga.
Cristiano Ronaldo, pichichi. Y Keylor Navas, cero goles en tres partidos y portero menos goleado. La euforia se ha destado en el Bernabéu, y en el vestuario del Camp Nou se ríen con el convencimiento de que este exceso de júbilo sólo puede llevar a los madridistas a repetir el año en blanco de la pasada temporada.
Sin hacer ruido, el Barça ha ganado sus tres primeros partidos y es el líder de la competición y en solitario. Es el único que lo ha ganado todo. Y eso que ya ha jugado en San Mamés y el Calderón. El Real Madrid, por su parte, no ha sabido aprovecharse de un calendario bondadoso con sus intereses y ha cedido un empate en sus tres primeros partidos pese a enfrentarse a dos recién ascendidos y al Espanyol, un equipo "amigo".
Los jugadores del Barça, incluido Leo Messi, dan por buena la euforia desatada en el entorno mediático madridista. Allí disfrutan con los éxitos de Cristiano Ronaldo y Keylor Navas. En el Barça tienen otros objetivos marcados y a Messi le sabe a gloria marcar un gol, uns olitario gol que da tres puntos en el Calderón. La felicidad por el repoker de goles de Cristiano Ronaldo no entra en la filosofía del colectivo que ha instaurado Luis Enrique y que se basa en el todos para uno y uno para todos. De momento le funciona.