Bale, Benzema y compañía no se lo creen: el muerto que apesta en el Real Madrid

Un futbolista apunta a ser el descarte de Lopetegui

Van pasando las jornadas y van saliendo pestes del Real Madrid. Ayer, el partido en Champions League contra el Viktoria Plzen dejó varios nombres señalados, pero uno por encima de todos: Álvaro Odriozola.

El lateral, fichado este verano a golpe de talonario -40 millones fue lo que recibió la Real Sociedad- cuajó un partido desastroso el fin de semana ante el Levante, que le costó la suplencia en Liga de Campeones. Lopetegui prefirió apostar por retrasar a Lucas Vázquez al lateral antes que colocarle a él.

Una decisión que pilló a todos por sorpresa. A Odriozola el primero, que, pese a que sabe que no pasa por un buen momento, esperaba ser de la partida por la ausencia de Carvajal. Después al propio Lucas, que no contaba con empezar en la defensa y finalmente a los pesos pesados, que ven al ex de la Real cómo uno de los más señalados por la mala racha del equipo. 

Julen Lopetegui necesita buscar culpables y parece haber encontrado al primero. Odriozola ya no es ni la segunda opción, por detrás de Dani Carvajal. Su futura comienza a nublarse mientras que su relación con el técnico vasco se deteriora por momentos.

Las malas noticias se acumulan.