Luis Suárez recibe el chivatazo: se ofrece al Barça (y es para quitarle el sitio)

Un crack que quiere vestir de azulgrana

Luis Suárez está en el punto de mira. El uruguayo lleva ya tiempo estando en boca de todos. Y no precisamente por su buen nivel. Más bien todo lo contrario. Y es que el '9' del Barça no acaba de despegar. 

Cerca de cumplir los 32 años hay cada vez más gente que apuesta por un recambio para el charrúa. Y Suárez sabe que hay un crack que se ha ofrecido y que está como loco por quitarle el puesto. Se trata de Piatek. 

La sensación del fútbol europeo llama a la puerta del Barça. Esta temporada se está saliendo en el Genoa, y ya hay quien lo compara con Robert Lewandowski. 

En el Camp Nou están siguiendo muy de cerca sus pasos. Y lo cierto es que los informes que se tienen sobre él son más que positivos. 

La buena noticia para los culés es que Piatek solo escucha al Barça. No quiere saber nada de otros grandes como la Juventus, el Bayern o el Manchester City. Si está la opción del conjunto azulgrana, el polaco no tiene dudas. 

Luis Suárez ya se teme lo peor, porque sabe que el Barça sí o sí irá a por un '9' el próximo verano. Y todo apunta a Piatek.