Mourinho al Real Madrid: limpieza en el vestuario (se carga a tres cracks. Y hay un bombazo)

El portugués podría ser el recambio de Lopetegui

Suena cada día con más fuerza. José Mourinho es una opción más que real para reemplazar a Julen Lopetegui en el banquillo del Real Madrid. Florentino Pérez lo ve con muy buenos ojos, y buena parte de la directiva también. 

Parece claro que Lopetegui está sentenciado en el Madrid. Al técnico vasco no le queda mucho tiempo, y desde la cúpula del club blanco estudian las alternativas. Y Mourinho es la que más gusta. 

El portugués podría tener también los días contados en el Manchester United. Mourinho sigue perdiendo crédito en Old Trafford y son cada vez más los que piden un cambio de entrenador. 

Mourinho estaría encantado de recalar en el Santiago Bernabéu de nuevo, pero avisa. Si vuelve al Madrid quiere el control absoluto. Y eso significa que hay varios jugadores sentenciados. 

Para empezar, dos cracks que cree que ya no pueden dar más. Karim Benzema y Marcelo están llegando a una edad y Mourinho piensa que es el momento de buscarles un recambio. 

Además, un bombazo. Sergio Ramos se podría convertir en el nuevo Iker Casillas. Mourinho sabe que el camero se ha convertido en el jefe del vestuario y piensa que eso es más peligroso que otra cosa. 

Ramos podría tenerlo muy complicado si finalmente Mourinho regresa al Real Madrid. Y él lo sabe. Ojo porque el portugués volvería con el cuchillo bien afilado.