¡Mourinho ya tiene oferta! Y hay sorpresa: el pacto con Florentino Pérez

El portugués ya negocia con el Real Madrid

El desembarco de Mourinho en el Real Madrid parece ser simple cuestión de tiempo. El luso, todavía entrenador del Manchester United, ya tiene oferta de Florentino Pérez y plan para salir de Old Trafford.

La oferta del Madrid vendría con un salario de unos 10 o 12 millones de euros netos al año hasta 2021. Un sueldo bastante inferior al de 26 ‘kilos’ que percibe en Manchester, pero que vendría con truco.

Porque por la cabeza de Mou no pasa la posibilidad de aterrizar en el Bernabéu en enero. Quiere esperar hasta final de temporada, momento en el que el United rescindiría su contrato con una indemnización estratosférica: 60 millones de euros brutos. Un ‘pellizco’ al cuál el luso no quiere renunciar.

Así, Florentino entiende que ‘The Special One' quiera aguantar hasta final de temporada. Por lo tanto, el presidente quiere que este curso sea un entrenador ‘parche’ el que tome las riendas. Lopetegui podría ser el escogido si aguanta vivo tras el Clásico -que no pinta bien- y si no, el favorito sería el técnico del Castilla, Solari.

Sea lo que sea, el destino acabará siendo el mismo: Mourinho entrenando al Real Madrid de nuevo.