¡Se larga con Cristiano Ronaldo! Pide su salida a Florentino Pérez (y en enero)

Una estrella del Real Madrid se marcha a Turín

A perro flaco, todo son pulgas deberán pensar en el Real Madrid. Si el equipo está en una situación delicada deportivamente debido a la racha de malos resultados en la que se encuentra, sólo faltaba que un jugador pidiera su salida.

Y no cualquier jugador, un peso pesado. Nada más y nada menos que Marcelo, titular indiscutible para Zidane, antes, y para Lopetegui, ahora. El brasileño lleva toda una vida de blanco, en la que ha ganado todo lo que podía ganar y cree que este es el momento para hacer las maletas.

Los equipos ya hacen cola para contratar a uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto. Pero por la cabeza del brasileño solo existe un posible destino: la Juventus de Turín.

Allí coincidiría de nuevo con Cristiano Ronaldo, gran amigo y excompañero. El luso ha pedido su incorporación lo antes posible y podría darse este mismo enero. Sin embargo, Florentino Pérez no tiene pensado dejar salir tan fácilmente a un jugador clave y con contrato hasta 2022.

Pero la ‘Vecchia Signora’ tiene a Marcelo entre sus prioridades y podría llegar a ofrecer hasta 50 millones de euros por un jugador que ya ha entrado en la treintena. Otra posibilidad es la de un intercambio de piezas entre Alex Sandro y el ‘12’ del Real.

Marcelo quiere acompañar a Ronaldo.