Conte llega al Real Madrid con lista de altas y bajas: tres sentenciados (y dos fichajes estrella)

El italiano suena con fuerza para reemplazar a Lopetegui

Antonio Conte apunta al banquillo del Real Madrid. Y cada vez con más fuerza. Julen Lopetegui parece estar sentenciado en el conjunto blanco, y Florentino Pérez tiene una lista de candidatos. El italiano es el que está en lo más alto. 

Conte está ahora mismo sin equipo y gusta mucho en el Santiago Bernabéu. Aportaría esa mano dura que muchos creen que hace falta ahora mismo en el vestuario. Además, vendría con una lista de altas y bajas que ya tiene preparada. Y hay sorpresas. 

Para empezar, Conte quiere un delantero de primer nivel. Como buen seguidor de la Serie A que es, tiene en su cabeza a Mauro Icardi. Un jugador que aportaría ese gol que parece haber desaparecido del Real Madrid. 

La llegada de Icardi tendría un sacrificado. Y no es otro que Karim Benzema. El francés no entraría en los planes de Conte, y el Madrid se plantearía una venta para el mercado invernal. 

Otro sentenciado sería Marcelo. Conte suele jugar con carrileros y ha quedado claro que el brasileño ya no está para ir bajando y subiendo. Sobre todo para lo primero. Por lo que Antonio pediría el fichaje de un lateral izquierdo. 

Y el que más gusta a Conte es Marcos Alonso. Ya lo tuvo en el Chelsea y estaría encantado de volver a contar con él para una nueva aventura en el Real Madrid. 

Y eso sería solo para enero, donde el margen de maniobra no es muy amplio. Porque Conte tiene claro que hay que hacer una limpieza profunda en el vestuario del Madrid. Así que más de uno está temblando. Y hay razones para ello.