Ter Stegen avisa al Barça. Tiene una oferta (y de 100 millones) de un grande de Europa

El alemán lanza una advertencia al club catalán

Sin ninguna duda Marc-André Ter Stegen fue ayer el hombre del partido en el Barça - Sevilla. El alemán realizó dos dobles paradas espectaculares que lo confirman como uno de los mejores porteros del mundo, si no el mejor. 

En el Camp Nou saben la suerte que tienen de contar con un cancerbero del nivel de Ter Stegen. El germano está más que a gusto en Barcelona. Pero avisa: tiene una oferta encima de la mesa. 

El Manchester United se lo quiere llevar. Los red devils llevan tiempo queriendo renovar a David De Gea, pero el español no parece estar por la labor de querer seguir en Old Trafford. Y ahí es donde entra Ter Stegen. 

El alemán sería la primera opción que manejaría el United en caso de no poder convencer a De Gea para continuar. Y los ingleses estarían dispuestos a poner sobre la mesa 100 millones de euros. 

En principio Ter Stegen no tiene en mente cambiar de aires, pero es una buena excusa para que el Barça le revise el contrato y le suba el sueldo. Desde luego que está haciendo méritos para merecerlo.