Sergio Ramos está avisado: La revolución que viene para enero (fichajes, sentenciados y sorpresas)

Habrá cambios importantes en el mercado invernal.

Florentino Pérez quiso hablar con Sergio Ramos a la finalización del encuentro. El presidente del Real Madrid avisó que Julen Lopetegui no será el único que saldrá próximamente del conjunto blanco. El mercado invernal será un punto de inflexión para los madridistas ya que se plantearán cambios profundos que se iniciarán con la llegada de un entrenador nuevo posiblemente tras el Clásico.

 

Mauro Icardi es el objetivo principal para el mercado invernal, sin embargo, en su traspaso podría entrar sorpresivamente Luka Modric, a quien parece que ahora sí comienzan a pesarle los años. Y el conjunto blanco estaría pensando en traer un nuevo jugador para el centro del campo que podría llegar en enero o para la temporada que viene y podría ser el holandés Frankie De Jong.

 

En las salidas, Benzema y Bale están sentenciados, no obstante, el único en peligro para enero sería el francés, quien no parece que vaya a entrar en los planes de Antonio Conte, a quien se le considera el principal favorito para hacerse con el cargo. Marcelo es otro de los jugadores en la cuerda floja, pero la ausencia de un suplente de garantias limita mucho al Real Madrid en cuanto a forzar con el brasileño.