Florentino Pérez revienta a Lopetegui: el nuevo entrenador del Real Madrid viene con sorpresa

El presidente solo tiene una duda.

Julen Lopetegui no aguantará este último tropiezo ante el Levante en el Santiago Bernabéu. El técnico español ya está sentenciado por parte de Florentino Pérez y sabe que su futuro blanco tiene fecha de caducidad. El presidente blanco tendría ya decidido su sustituto: el italiano Antonio Conte y solo queda ver qué día se hará oficial la destitución del entrenador español del Real Madrid.

 

La cercanía del Barça es la gran problemática para Florentino Pérez, que no quiere condenar a un entrenador a empezar con un partido en el Camp Nou aunque así fue el inicio de un Zinedine Zidane que le ha dado al conjunto blanco su gran época. Hoy, el miércoles o tras el partido del Barça saldrá Lopetegui, el sucesor será Antonio Conte, solo falta delimitar el cuándo se hará.

 

El cómo también merece repercusión, ya que Florentino Pérez quiere que Antonio Conte tenga mano dura desde el primer día para recuperar a la plantilla a su máximo nivel. Y parece que Conte tiene en mente también hacer una limpieza en profundida, ya que no está dispuesto a aceptar como hizo Lopetegui a tener jugadores fuera de su mejor nivel o de capa caída como Benzema o Bale. El nuevo Madrid será italiano.