¿De quién se acordó Raúl García, tras el gol con el Athletic?
El jugador del Athletic dedicó el tanto contra el Getafe a su actual compañero Kike Sola, a quien ya conocía de su paso por Osasuna
Raúl García ha pasado del llanto a la risa. Se despidió con lágrimas del Atlético para pasar a la euforia, después de marcar su primer gol con el Athletic en su debut.
Un tanto importante para los ‘leones’, que andaban secos en la Liga y sin saber lo que era puntuar ni ganar. Raúl García contribuyó a la victoria frente al Getafe 3-1 y así se lo agradeció el técnico Valverde.
“Uno de los nuestros”
"Raúl García ha dado un paso importante. Ha dejado un club importante como el Atlético y ha venido a otro también importante y es uno de los nuestros. Le falta adecuarse y conocer a sus compañeros en competición, pero hoy hemos visto gran parte de sus virtudes y esperemos que mejore aún más", aseguró Valverde.
El jugador, por su parte, no pudo, soñar un debut mejor. "Estoy muy contento, ha salido todo casi casi a pedir de boca", decía para añadir que "hay un equipo joven, muy majo, que está compitiendo bien y se pueden hacer las cosas muy bien. Con Aduriz me he acoplado bien, porque con jugadores buenos es más fácil".
El gol de Raúl García tuvo una dedicatoria especial. "A Kike Sola le conozco desde hace mucho tiempo, desde que teníamos 12 años. Me gusta que la gente que se porta bien conmigo tener detalles y Kike lo ha hecho desde el día en que ha llegado. He marcado y he ido a dedicárselo".