Sergio Ramos dispara: se lo van a cargar (y ya hay oferta: la bomba en el Real Madrid)

Un futbolista del Madrid ya tiene hecha su marcha

El Real Madrid pasó de puntillas por el último mercado de fichajes. Si bien trajo a Courtois, que vino con el Guante de Oro del Mundial bajo el brazo, a Odriozola y a Mariano, no hubo ningún galáctico o ningún fichaje que revolucionara el mercado.

Además, el fichaje de este último fue más de urgencia que de necesidad. Florentino Pérez estuvo rastreando el mercado durante todo el verano, pero al constatar que no había ningún futbolista que no se saliera de precio, decidió recuperar a Mariano haciendo uso de una cláusula de recompra valorada en 20 millones.

El hispano-dominicano dejaba el Olympique de Lyon con el sueño de triunfar en el club de sus sueños y hacerse con la titularidad. Dos meses más tarde, las estadísticas dicen que Lopetegui apenas cuenta con él y prefiere apostar por Benzema, pese a que vive en una sequía goleadora.

Mariano ya no aguanta más. No entiende el ostracismo al que ha sido relegado por Lopetegui viendo el bajo nivel de Karim. El delantero, que llegó a estar cerca del Sevilla, rechazó ofertas, incluida una de renovación, que le garantizaban la titularidad. 

Si la situación no cambia, Díaz lo tiene decidido y pactado: regresaría al Olympique de Lyon, que vive en horas bajas, por unos 30 millones de euros. En el Real no se opondrían a su marcha si recibe más de lo que invirtió y en Lyon le esperan con los brazos abiertos.

No hay piedras en el camino.