Harry Kane y la cláusula que lo mete en el Real Madrid (o en el Barça)
El delantero inglés podría salir del Tottenham
Harry Kane y su futuro tienen a más de uno sin dormir. Está claro que el inglés es uno de los mejores delanteros del mundo, por no decir el mejor, y los más grandes de Europa andan muy pendientes de lo que suceda con él.
Kane renovó su contrato con el Tottenham hace poco y no tiene cláusula de rescisión. Pero ojo. Porque en la negociación incluyó una cláusula que le permitiría fichar por el Real Madrid... o el Barça.
El inglés sabe que tarde o temprano deberá salir de Londres para dar un salto en su carrera. Es por eso que le pidió a los Spurs que le aseguraran que si llegaba una oferta de uno de los dos grandes de España negociarían. Y el Tottenham aceptó.
Por lo que si Real Madrid o Barça llaman a la puerta del Tottenham, los ingleses no tendrán más remedio que abrirla. Eso sí, pueden pedir lo que quieran, y se espera que eso sean unos 200 millones de euros.
Lo que está claro es que tanto Madrid como Barça están buscando un '9' de garantías y Kane estaría encantado de recalar en cualquiera de los dos equipos.