Por qué no es bienvenido Paul Pogba en el vestuario del Barcelona

Crece la indignación por las cifras que Bartomeu está dispuesto a pagar por alguien a quienes los jugadores del Barça no consideran un crack.

Paul Pogba no tiene buen cartel en el vestuario del Barça. Los integrantes de la plantilla consideran que después de haber ganado el triplete -uno de los tres títulos ante Pogba-, los jugadores que han tirado del carro merecen un mayor reconocimiento por parte del club. Nadie entiende la obsesión que le ha entrado a Bartomeu por consumar el fichaje de Paul Pogba como si de eso dependiera el futuro del club y mucho menos las cantidades que están dispuestos a pagar por él y las cifras que ya se conocen que cobrará como jugador del Barcelona.

 

En el vestuario del Camp Nou tienen muy asumido que Messi tiene que comer aparte porque se lo ha ganado. También que Neymar y Luis Suárez merecen un tratamiento especial porque su juego está un paso por delante del de los demás. Pero no piensan lo mismo de Pogba, a quien consideran un jugador normal, con buen físico y poca técnica. Es más, creen que técnicamente no da la talla para jugar en este equipo. Si llegara en condiciones normales, con un contrato normal, sería recibido con normalidad. Lo que asusta entre los futuros compañeros del francés es que no le consideran un crack y mucho menos merecedor de cobrar 10 millones netos anuales, el triple y el cuadruple de muchos de los integrantes de la actual plantilla con un peso específico enorme en la conquista del triplete.

 

Por otra parte, especialmente entre los viejos del lugar, tampoco gusta que con Pogba pueda aterrizar su representante Mino Raiola, un tipo que no cae bien a nadie, especialmente desde las trifulcars que mantuvo con Pep Guardiola cuando defendía los intereses de Zlatan Ibrahimovic.