Florentino Pérez controla a un galáctico para el Real Madrid (y no es Neymar, Mbappé y compañía)

Una estrella se suma a la lista de anhelos

La búsqueda de un galáctico no se detiene ni se detendrá hasta que Florentino Pérez consiga uno.

Eden Hazard, Neymar Jr, Kylian Mbappé… muchos son los nombres que a diario suenan para ser el nuevo líder del Real Madrid. Sin embargo, en todos existe la misma barrera: sus clubes.

Porque ni Chelsea ni Paris Saint-Germain parecen dispuestos a dejar marchar a sus jugadores a menos que no haya sobre la mesa una oferta astronómica. Florentino, por su parte, no quiere pagar un sobrecoste en el traspaso, y es que a ese precio habría que sumar la comisión de los agentes y el contrato del futbolista.

En medio de esta complicada ecuación, aparece una alternativa más económica para Florentino: Marco Reus. El alemán, ya recuperado de las lesiones que han frenado una carrera que apuntaba a legendaria, ha sido nombrado jugador del mes de la Bundesliga, merced a sus cuatro goles y cuatro asistencias en siete partidos.

Su club, el Borussia Dortmund, mantiene unas excelentes relaciones con el Madrid, lo que permitiría el desembarco del ‘11’ por una cantidad cercana a los 80 millones de euros, cantidad atrevida para un jugador de 29 años que, eso sí, siempre ha demostrado un gran nivel.

Otro nombre en la agenda de cracks.