Pogba y la llamada que pone patas arriba el Barça. Y el Real Madrid (y Mourinho lo sabe)

El futuro del francés sigue en el aire

El futuro de Paul Pogba está dando mucho de qué hablar. Equipos como Barça o Real Madrid están muy atentos a lo que sucede con el francés. Saben de sobras que el centrocampista quiere salir del Manchester United. Aunque la última llamada que ha recibido puede cambiarlo todo. 

Porque el gran problema que tiene Pogba en Old Trafford tiene un nombre: José Mourinho. Su relación está totalmente rota, y el futbolista tiene claro que no quiere seguir si es con el portugués de entrenador. 

Pero la última llamada pone en alerta a Pogba. Porque todo apunta a que Mourinho no seguirá mucho más tiempo en el United. Le han llegado informaciones de que el luso puede tener los días contados. 

Y el recambio parece claro. El Manchester se lanzaría a por Zinedine Zidane en caso de deshacerse de Mourinho, y entonces la cosa cambiaría para Pogba. 

Porque a Paul le encantaría jugar bajo las órdenes de su compatriota. Y todo parece indicar que Zidane sí contaría con Pogba. Un fichaje que dinamitaría las opciones de Barça y Real Madrid de llevarse al jugador.