Benzema tiene una oferta de locos para salir del Real Marid. Y es en enero

El francés recibe una propuesta

Karim Benzema está en el punto de mira. La mala racha goleadora del Real Madrid ha colocado al francés en el ojo del huracán. Y es que la falta de gol del '9' es realmente preocupante. 

Tanto que desde el club ya hay quien pide la salida de Karim y la llegada de un delantero que asegure goles. Icardi es una de las opciones mejor colocadas. Y mientras, Benzema piensa qué hacer con su futuro. 

La idea de Karim es seguir en el Real Madrid. En la capital española vive como un auténtico rey. Pero tampoco quiere pasarse todos los partidos sentado en el banquillo. Y sobre la mesa tiene alguna propuesta interesante. 

La más agradecida económicamente es la que llega desde China. Varios equipos asiáticos están dispuestos a ponerle un contrato de oro sobre la mesa al francés. Además, pagarían una buena cantidad de dinero al Real Madrid. Florentino Pérez se frota las manos. 

Pero Benzema no lo acaba de ver claro. A pesar de que no descarta recalar en China, cree que todavía es demasiado pronto como para apartarse del fútbol de élite. Aunque es una opción que meditará. Y lo hará en este mismo mercado invernal.