La negociación de Florentino Pérez en las últimas 24 horas que arrasa en Madrid

El presidente promete una bomba

Florentino Pérez no está precisamente contento con lo que está viendo esta temporada del Real Madrid.

El presidente blanco comienza a impacientarse con Julen Lopetegui, una apuesta personal suya que, por el momento, no está dando frutos.

El técnico vasco, más allá de los pobres resultados y de las paupérrimas sensaciones que transmite el equipo en el terreno de juego, no conecta con un vestuario que se fractura un poco más cada día.

Algo que no gusta en absoluto al presidente, que valoraba positivamente la unión del grupo con Zidane, y que si se agrava podría acabar con Julen en el paro mucho antes de lo previsto e independientemente de los resultados.

Más allá de todo esto, lo que Florentino tiene decidido es que Lopetegui no será el entrenador del Real Madrid la temporada que viene, y que su sucesor tiene que ser un entrenador de renombre, con experiencia y grandes éxitos en su historial.

Y el favorito de Pérez no es otro que Joachim Löw. El técnico alemán tiene las horas contadas al frente de la selección germana, tras su pésimo papel en el Mundial y su fracaso en la UEFA Nations League, con dos derrotas consecutivas ante Holanda y Francia.

Löw, un viejo sueño de Florentino, quedaría libre para firmar con cualquier equipo, después de 12 años al frente de Alemania, con la que consiguió el Mundial de 2014.

Eso sí, todo sería en verano.