Se ofrece al Barça. Y es un galáctico. Pero Messi y compañía no lo quieren ni ver

Una estrella llama a las oficinas blaugranas

El Barcelona sigue concentrado en sus tareas. Tras un irregular arranque, Valverde tiene la defensa en cuadros, con cuatro jugadores para cuatro puestos. Por lo tanto, los fichajes son un tema candente en Can Barça.

Pero sólo se barajan nombres para la defensa, no para el ataque. A pesar de eso, son múltiples los ofrecimientos diarios y las llamadas de representantes buscando un destino galáctico a sus jugadores.

Normalmente, las propuestas son desechadas rápidamente, pero sorprende cuándo un crack mundial es ofrecido en las oficinas, cómo si de un juvenil se tratara. Nada más y nada menos que Neymar, cansado de su aventura en París y que desea regresar a España.

Debido a que su fichaje por el Madrid se tambalea, el brasileño tiene como ‘Plan B’ regresar a la que fue su casa durante cuatro años. Sorprendentemente, han sido sus excompañeros quiénes han rechazado esta opción.

Porque muchos se tomaron como una traición la huida del atacante al PSG. Jugó con secretismo y no dio la cara, ni siquiera a sus amigos. Un ‘modus operandi’ que no gustó nada entre los pesos pesados, que vetan su regreso. 

Neymar, con la cola entre las piernas, deberá buscar otro destino…