Un exjugador de Benítez acusa al técnico de “loco, resentido y paranoico”
El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, no deja en muy lugar al entrenador del Madrid en unas memorias que próximamente saldrán a la venta
El antiguo santo y seña del Liverpool se permite todo tipo de lujos desde que fichó por Los Ángeles Galaxy. Steven Gerrard lleva una vida de estrella de Hollywood, apareciendo en la prensa rosa, donde muestra su casa a lo ‘Preysler’ y anuncia sus memorias como capitán de los ‘Reds’.
De su biografía futbolística ‘My Story, que próximamente estará en las librerías, hay un personaje que sale muy mal parado, su extécnico Rafa Benítez y actual responsable deportivo del Real Madrid.
Gerrard desvela que la relación entre ambos era muy tormentosa y para explicarlo cuenta anécdotas como la pregunta que hizo Benítez sobre Gerrard al técnico del Liverpool, Gerard Houllier que sustituía, “¿le gusta a Steve el dinero?”. El centrocampista se quedó de piedra, cuando se lo contaron, “pensé, ¿qué clase de pregunta es esa?”.
Gerrard le acusa también de “paranoico”, cuando el técnico protestaba de los arbitrajes y aseguraba que los colegiados favorecían al Manchester United. “Quedó como un loco, un resentido y un paranoico. Se humilló en público. Fue un desastre. No pude entender en qué estaba pensando Benítez para querer iniciar una guerra con Ferguson, un maestro en los juegos mentales, cuando además éramos los líderes de la Premier. Cuando fui convocado con Inglaterra, todos los jugadores del United me contaron que Fergie se reía de Rafa”.
‘My Story’, un libro que seguramente Rafa Benítez se leerá de cabo a rabo.