Gareth Bale y la amenaza en el Real Madrid: fichaje vetado (y Florentino Pérez se entera)

El galés pone las cosas claras

Gareth Bale está más que pendiente de lo que ocurre con los fichajes en el Real Madrid. Al galés le han llegado rumores sobre posibles refuerzos de cara al mercado de invierno. Y algún nombre que sale no le hace mucha gracia. 

Bale es totalmente contrario al fichaje de Eden Hazard. El belga está sonando con fuerza para llegar en el mes de enero. Gareth sabe perfectamente que el fichaje de Hazard le complicaría la titularidad en el club blanco. 

Tanto es así que Bale ha lanzado una amenaza dentro del club. Si llega Hazard, Gareth podría buscarse una salida. Y es que el objetivo del galés siempre ha sido ser el líder del ataque. Sobre todo desde que se fuera Cristiano Ronaldo. 

Florentino Pérez sabe de sobras que Bale no estaría contento con el fichaje de Hazard. Pero el mensaje que se envía desde arriba es claro: que se ponga las pilas. 

Si Bale demuestra que no es necesario fichar a nadie para el ataque, el Madrid no moverá ficha. Pero por el momento la temporada del galés está siendo muy discreta, y en el club se ven con la obligación de hacer algo.