El trueque para enero que Florentino Pérez tiene sobre la mesa (y trae a un galáctico al Real Madrid

El mandatario prepara un intercambio de renombre

En el punto de mira. Los avisos a Florentino Pérez contra Gareth Bale crecen como al espuma en el vestuario del Real Madrid.

Futbolistas como Sergio Ramos no comulgan con la actitud del galés que sigue mostrando una falta de compromiso alarmante hacia la causa blanca.

Los desajustes de la pasada temporadas, unidos a la absoluta ausencia de liderazgo en la presente, han llevado a al entidad a plantear un movimiento en el mercado de invierno que cuenta con la aprobación de los capo del equipo: un trueque Bale-Hazard.

“El Real Madrid se está planteando hacer un trueque: Bale, al Chelsea y Hazard, al Real Madrid”, explica Eduardo Inda en ‘El Chiringuito’. “Hazard quiere venir y el 1 de julio vale cero. Real Madrid se hace con un jugador que tarde o temprano va a venir y el Chelsea con un jugador que gusta. Creo que sería Bale más dinero”, concluye.

Una jugada a dos bandas que contraía con luz vede de Bale, con ganas de regresar a la Premier, y de un Hazard que no esconde sus deseos de vestir de blanco. ¿El problema? El Chelsea.

Los ‘blues’ no cambiarán a una primera espada por un Gareth que vive en continuas lesiones y ya ofreció lo mejor.