Pep Guardiola se carga a un crack del City (y apunta al Real Madrid) para fichar a Neymar

El catalán, dispuesto a sacrificar a un pilar para conseguir la llegada del astro del PSG

Florentino Pérez no es el único que va como loco a por Neymar Jr. Pep Guardiola, que no tuvo la oportunidad de dirigirle en el Barça, también ha convertido al astro brasileño en absoluta prioridad de cara al verano.

El técnico del Manchester City entiende que necesita un fichaje de este calibre para aspirar a la Champions League, y es que como bien dijo el propio Guardiola, el City aún no está a la altura de otros grandes cómo el Real Madrid, el Barcelona, el Bayern de Múnich o la Juventus.

Pep está dispuesto a ir a tumba abierta a por Neymar e incluso podría sacrificar varias de sus estrellas para no cometer irregularidades en el Fair Play Financiero. Uno de los cracks que se vería obligado a hacer las maletas es Raheem Sterling.

El internacional inglés, pieza clave para el entrenador de Santpedor, podría ser uno de los damnificados en caso de que Neymar aterrizara en el Etihad. Sin embargo, las cosas no pintan tan mal para el ex del Liverpool.

Y es que Florentino Pérez le tiene en su agenda y podría lanzarse a por él si Neymar acaba rechazando al Real Madrid y Sterling tiene vía libre para aterrizar en España. El presidente blanco le sigue desde que destacaba junto a Suárez y Sturridge en el Liverpool de Brendan Rodgers.

Neymar tendrá influencia en el mercado del Madrid acabe dónde acabe.