Florentino Pérez tiene un galáctico para cargarse a Lopetegui (y llega con dos fichajes)

El plan que maneja el presidente del Real Madrid

No hay duda de que Julen Lopetegui está en el punto de mira. En el Real Madrid no ha gustado nada cómo ha empezado su etapa en el banquillo el técnico vasco, y son cada vez más los que le piden su cabeza a Florentino Pérez.

Lo cierto es que el presidente no está nada contento con la marcha del equipo hasta el momento. Espera que la situación cambie, porque si no es así tendrá que tomar medidas drásticas. Y tiene un nombre sobre la mesa para reemplazar a Julen: Joachim Löw.

El técnico alemán está también al borde del abismo con Alemania. En la Federación germana muchos piensan en deshacerse de él tras los malos resultados cosechados en los últimos partidos. Y Florentino Pérez está más que atento.

 

Löw siempre ha sido una debilidad para Florentino. El presidente del Madrid lo ha intentado fichar en múltiples ocasiones y ahora puede ponerse a tiro. Si es así, no dudará en lanzarse a por él.

Un Löw que llegaría con dos fichajes bajo el brazo. Dos jugadores de su total confianza que querría tener en una nueva aventura con el Real Madrid: Jerôme Boateng y Timo Werner.

Refuerzos para la defensa y la delantera que Löw piensa que serían esenciales para este Real Madrid. De momento Lopetegui sigue teniendo la confianza de la directiva, pero la soga cada vez aprieta más. Cuidado.