El Inter se reúne con el agente del azulgrana Pedro para tantear su fichaje

El delantero del Barcelona no está teniendo demasiados minutos esta temporada con Luis Enrique y Mancini lo considera como un refuerzo imprescindible para reflotar a su equipo la próxima temporada

El Inter de Milán está realmente interesado en hacerse con los servicios de Pedro la próxima temporada. Tanto, que ya se ha recogido en varios medios italianos el acercamiento entre ambas partes para tantear la posibilidad de que el delantero del Barcelona acabe vistiendo finalmente la elástica neroazzurra la temporada que viene.

 

En principio, el jugador podría estar más que interesado en escuchar su propuesta. Con la competencia que tiene en punta con Messi, Neymar y Luis Suárez, sus minutos de juego se han reducido drásticamente con respecto a otras temporadas. Luis Enrique no está contando demasiado con él está temporada y, si eso siguiera así en el futuro, podría ver seriamente comprometidas sus opciones de disputar la Eurocopa de 2016.

 

El Inter, mientras, casi le ha puesto un papel en blanco delante. El actual técnico del conjunto italiano, Roberto Mancini, está completamente convencido de que el tinerfeño es el jugador que necesita para reflotar a su equipo la próxima temporada. Por supuesto, su titularidad en el equipo estaría fuera de toda discusión. Eso le daría a Pedro los tan necesarios minutos como para que Del Bosque no se olvide finalmente de él y le permitiría llegar a la Eurocopa con ritmo de competición.

 

El Barcelona, mientras, podría ver con buenos ojos su salida. Aunque por edad aún puede dar un buen rendimiento deportivo (cumplirá 28 años este verano), consideran que el jugador está más que amortizado, después de siete temporadas en el primer equipo azulgrana. Eso sí, exigirían entre unos 25 y 30 millones de euros por su traspaso.