Coutinho lo sabe: el galáctico que se ofrece al Barça (y Messi da el OK. Y vale 150 millones)

El brasileño suelta el chivatazo

Como loco por jugar en el Barça. Philippe Coutinho ha recibido el chivatazo. Hay una estrella que está deseando vestir de azulgrana lo más pronto posible, y en el club lo saben. Se trata de Mohamed Salah. 

El egipcio, que completó una temporada espectacular, no está empezando tan bien en esta. Todavía lejos de su mejor nivel, Salah sigue siendo uno de los futbolistas más deseados del panorama mundial. 

Pero él parece tener claro que en caso de salir del Liverpool lo haría para recalar en un equipo: el Barça. Así lo sabe Philippe Coutinho y también Leo Messi, que ya ha dado el visto bueno a la operación. 

El '10' del Barça cree que el africano encajaría a la perfección en este Barça y que sería un buen recambio para un Ousmane Dembélé que tiene los días contados en el conjunto azulgrana. 

Lo cierto es que en el Barça valoran seriamente la opción de lanzarse a por Salah de cara a la próxima campaña. Aunque saben que para ello deberán rascarse el bolsillo. 

Desde el Camp Nou calculan que la operación rondaría los 150 millones de euros. Un precio elevado pero que vale la pena pagar por uno de los mejores jugadores del mundo.