¡Vaya palos! Bestial rajada contra James Rodríguez de una estrella del Bayern

El colombiano sale mal parado de una crítica monumental

James Rodríguez, como viene avisando Don Balón, tiene los días contados en el Bayern de Múnich.

A su nula relación con Niko Kovac, las ganas de salir de la Bundesliga, se suma ahora una rajada bestial de Lothar Matthäus, capo del Bayern y estrella máxima, que lo deja al colombiano por los suelos.

"James se siente ofendido cuando no juega de titular. Luego sale de titular y juega como si no fuera parte del equipo", suelta Lothar en ‘Sky’.

"Los jugadores tienen que bajar del pedestal y asumir que tienen que estar al servicio del club, al servicio del FC Bayern. El Bayern es un club de clase mundial y los jugadores tienen que estar satisfechos de jugar para un equipo así", sigue atizando con clara referencia a un James que va como loco por salir.

"Niko Kovac piensa en fútbol todo el día, se identifica totalmente con el club y tiene que pagar la factura de que la plantilla no se reforzó suficientemente en verano", continúa disparando Matthäus.

Para terminar reclamando una limpieza, y nuevos fichajes, que se llevarán a Rodríguez por delante: "Se olvidó hacer una renovación de la plantilla, hacerla más rápida. Eso es un error que tienen que asumir los que han dirigido el equipo exitosamente durante décadas. Había jugadores en el mercado que hubiera podido ser una apuesta de futuro. Tal vez se hubiera podido fichar a Antoine Griezmann o a Gareth Bale", finaliza.