Sergio Ramos se lo dice a Piqué: la última locura de Florentino Pérez en el Real Madrid

El capitán blanco le cuenta al catalán el último bombazo que se prepara en la Casa Blanca

El Real Madrid vive en la cuerda floja. Quinto en liga, el cuadro de Julen Lopetegui viene ofreciendo un rendimiento muy por debajo de lo esperado.

Sin fluidez en el juego, sin gol, fallos defensivos impropios de un equipo de primer nivel, varios pesos pesados fuera de forma… Los problemas se acumulan en Concha Espina y se buscan culpables. El primero, Lopetegui.

El futuro del técnico vasco pende de un hilo y sobre la mesa de Florentino Pérez está la posibilidad de destituirlo. Sin embargo, el clan de españoles en el vestuario demanda al presidente paciencia, al menos hasta navidad, igual que hicieron con Rafa Benítez.

Pero Florentino ya tiene una idea en mente -y Ramos, Isco, Asensio, Nacho y compañía ya lo sabe-. Pérez está dispuesto a aguantar con Julen hasta junio. El mandatario asume que está temporada es de mero trámite y la campaña siguiente tiene que ser ilusionante, con fichajes bomba y un equipo completamente nuevo, entrenador incluido.

Si las cosas no se precipitan, Lopetegui seguiría hasta verano, fecha en la que vendría un nuevo técnico con el que ya está apalabrado el contrato que le espera: José Mourinho. El portugués, con los días contados en Manchester, regresaría de este modo a la que fue su casa durante tres temporadas.

The Special One’ es la persona elegida por Florentino para llevar a cabo una revolución que promete cortar cabezas, y no se salva ningún peso pesado.

Mucho cuidado…