La reunión de Messi con Luis Suárez y Coutinho (y es sobre Valverde)

El cara a cara entre los pesos pesados del Barça

El inicio de temporada del Barça no está siendo como muchos esperaban. El conjunto azulgrana se ha dejado muchos puntos en el inicio liguero en partidos en los que era totalmente favorito. 

A pesar de la mejora en los últimos encuentros, Messi no acaba de estar contento con la marcha del equipo. Y ya se lo ha dicho a pesos pesados como Luis Suárez o Philippe Coutinho. 

Entre el vestuario saben que Ernesto Valverde está con el agua al cuello. El técnico extremeño necesita encontrar soluciones o su puesto puede verse en peligro. 

De momento ha apostado por dar entrada a Arthur y quitar a Dembélé del once. Parece funcionar, aunque en el vestuario no están seguros de que vaya a ser suficiente. 

Lo que parecen tener claro jugadores como Messi y compañía es que esta será la última temporada del Txingurri. Ha sido una campaña más que movida, y están seguros de que Valverde no querrá ampliar su contrato un año más. 

Cada vez están más convencidos de que la próxima temporada tendrán nuevo entrenador. De hecho el club ya tiene una lista con posibles sustitutos.