Piqué se entera: traición en el Barça (el fichaje que dinamita el vestuario azulgrana)

El club se mueve en el mercado

Gerard Piqué está siendo sin duda uno de los más señalados por el mal momento que está atravesando el Barça. El conjunto azulgrana está recibiendo más goles de los esperados en este inicio de temporada, y todos los focos apuntan al '3'. 

Piqué habló muy claro tras su partido en Valencia: “Hay mucha gente que me está esperando, no solo en Madrid, también aquí porque he sido muy crítico con la prensa. Los que me la tienen guardada, que aprovechen y salgan de la cueva y tomen un poco el sol porque pronto cambiará todo”. 

El zaguero sabe que está en el punto de mira y no solo por parte de sus críticos. En el propio club también tiene enemigos. Y es que su relación con la directiva se ha visto deteriorada en los últimos meses.

Es por eso que desde el club están estudiando la opción de lanzarse a por el fichaje de un central en el mercado invernal. Y Piqué lo sabe. 

En la agenda hay nombres como los de Milan Skriniar o Matthijs de Ligt que podrían llegar en enero y meter en un serio problema a Gerard. 

En el club no gusta la fragilidad defensiva que está mostrando el equipo en las últimas jornadas, y Piqué es uno de los señalados. Muchas cosas pueden pasar en el próximo mes de enero.