Coutinho, Luis Suárez y Messi bajan el pulgar: el peso pesado con los días contados

El tridente del Barça señala a un culpable

Los pesos pesados del Barça comienzan a dudar. El equipo no rinde y los resultados no llegan. Ya son cuatro las jornadas sin conocer la victoria y la única buena noticia es que el Real Madrid no está mejor.

Entre los miembros de la plantilla más desacuerdo con Valverde se encuentran Coutinho, Suárez y Messi. No ven el sentido a sus alineaciones y ni a sus constantes rotaciones. El empate en Mestalla lo achacan a la inexplicable presencia de Vermaelen en el once en lugar de Lenglet.

Por otra parte, son constantes los roces entre el ‘Txingurri’ y varios miembros de la plantilla, como Jordi Alba o Arturo Vidal. Valverde pierde crédito en el vestuario y confianza en la directiva, que observa como el rendimiento del equipo está a años luz del de la temporada pasada.

Messi y Suárez son los líderes del grupo que se posiciona a favor de la salida del extremeño a final de temporada. Independientemente de los resultados, que si siguen así pueden adelantar su marcha, el ex del Athletic no es la persona ideal para manejar un vestuario complicado ni su filosofía encaja con el Barça.

Valverde tiene los meses contados.