Puñalada a James Rodríguez: el fichaje que lo echa del Bayern Múnich (y en enero)

El colombiano podría hacer las maletas

No corren tiempos fáciles ni para James Rodríguez ni para el Bayern de Múnich. Así, mientras el equipo bávaro es sexto en Bundesliga, a cuatro puntos del Borussia Dortmund, el colombiano es suplente habitual para Niko Kovac.

Son muchas las polémicas en las que está involucrado James y de las que se habla día si, día también en Alemania. El jugador cedido por el Real Madrid no conecta con el técnico croata y ya son varios los gestos del cafetero que han sentado mal en el seno del club, como abandonar el estadio nada más acabar el encuentro de Champions ante el Ajax.

Por suerte para Rodríguez, el futuro de Niko Kovac no pinta bien. Ya son cuatro partidos consecutivos sin ganar y ofreciendo una imagen decepcionante. La derrota en el Allianz Arena ante el Borussia Mönchengladbach por cero a tres ha agotado la paciencia de Rummenigge, que ha propuesto su destitución.

Si esta posibilidad tirara hacia delante, la alternativa al banquillo sería ni más ni menos que Zinedine Zidane. El galo, que apuntaba al United, se pensaría aterrizar en Múnich. Vivo en todas las competiciones y con un equipo más sólido, sin duda sería una propuesta más interesante de la que le proponen en Manchester, dónde aún se están planteando el despido de Mourinho, debido al coste de su indemnización.

Una noticia ‘bomba’ que no ha gustado para nada a James. Su relación con Zidane no es precisamente buena y le culpa de su salida del Madrid. El reencuentro en el Bayern no sería precisamente cómodo y su futuro apunta a la Premier.

James ya prepara las maletas…