Lopetegui tiene sustituto: Florentino Pérez prepara un bombazo (y revoluciona al Real Madrid)

El técnico vasco está en la cuerda floja

A Julen Lopetegui se le empieza a complicar el futuro. Y mucho. En el club no gustan nada los resultados que está sacando el técnico vasco, y aunque se transmita que se confía en él, lo cierto es que las dudas crecen a cada partido. 

Florentino Pérez nunca se ha caracterizado por ser paciente con sus entrenadores. Y desde luego que Lopetegui le está dando razones para que tome medidas. De hecho, en las redes ya empiezan a comparar al míster vasco con Rafa Benítez, que acabó siendo cesado en enero. 

En lo más alto del club ya avisan: si la cosa no mejora habrá que hacer algo. Y Lopetegui será el primer señalado. Es por eso que Florentino ya está preparando un bombazo. Y sería de los gordos. 

José Mourinho entra en escena. El portugués está al borde del abismo con el Manchester United. El divorcio con la directiva es total, y muchos dicen que es cuestión de días que el luso sea cesado. 

Si es así, Mou estaría libre para llegar al Real Madrid y Florentino Pérez no lo vería como una mala opción. El presidente y el técnico tienen una buena relación, y Mourinho estaría encantado de regresar al Santiago Bernabéu. 

Desde el club cada vez son más los que ven necesaria la llegada de un entrenador con mano dura. 

Lopetegui deberá cambiar la dinámica si no quiere verse en la calle antes de lo previsto. Y es que Mourinho ya calienta en la banda...