Sergio Ramos revienta en el ridículo del Real Madrid: tú y tú, fuera (y hay fichaje en enero)

El capitán acabó muy enfadado el encuentro

Ridículo espantoso del Real Madrid. El conjunto blanco afrontaba el partido ante el Alavés con la obligación de vencer y convener. Pero lejos de eso, los de Lopetegui perdieron en el último minuto y volvieron a quedarse sin marcar. 

El técnico vasco apostó por dar entrada a Ceballos y seguir dándole confianza a Karim Benzema. Pero Julen explotó al descanso. El míster sacó al francés del terreno de juego y dio entrada a Mariano. 

La paciencia con el francés ya está del todo agotada. Y no solo por parte de Lopetegui. En el vestuario Karim cada vez tiene menos defensores. De hecho, Ramos acabó el encuentro que echaba humo por las orejas. 

El camero está harto de pasar vergüenza en los últimos encuentros. Cree que es una situación que no puede seguir y que hay que tomar ya medidas. 

No puede ser que el Madrid encadene cuatro partidos sin marcar. Y hay una solución para ello: el mercado de invierno. 

Sergio Ramos cree que es esencial fichar a un '9' de garantías para enero, y es que ha quedado claro que Benzema no es el hombre gol que necesita este equipo. 

En cartera hay varios nombres, pero el que más suena es el de Mauro Icardi. Ojo con el futuro de Karim, que el partido ante el Alavés puede haber marcado un antes y un después. 

Gareth Bale, también señalado

Otro de los que sale muy tocado del partido ante el Alavés es Gareth Bale. El galés tuvo que ser sustituido por lesión. Ya hay quien dice que el '11' vuelve a ser el jugador de cristal que ha sido años atrás. 

Sergio Ramos tiene serias dudas sobre la capacidad de Bale de ser el líder del ataque del Real Madrid. Y es que la situación actual es del todo insostenible.