Llama a Florentino Pérez: se ofrece al Real Madrid (y le clava el puñal a Messi. Y al Barça)

La estrella que reniega de los azulgranas para acabar en el Bernabéu

Puñalada para el Barça. Y para Messi. El conjunto azulgrana controla varios objetivos en el mercado de fichajes para reforzar su plantilla. Pero si hay uno que gusta especialmente es Paul Pogba. 

Los contactos con el francés se han producido durante todo el verano e incluso anteriormente. El acuerdo parecía cerca. Pero ahora el galo parece renegar del conjunto azulgrana. 

Y es que Pogba ya ha dado la orden a Mino Raiola: que mueva hilos para recalar en el Real Madrid. El centrocampista del United ha visto como Florentino Pérez le ha abierto las puertas, y quiere aprovecharlo. 

A Pogba no le hicieron ninguna gracias las palabras de Bartomeu en las que decía que el jugador se quedaría en el United, y ahora apunta más hacia la capital española. 

Pogba no vería ni mucho menos con malos ojos recalar en el Santiago Bernabéu, y Florentino Pérez siempre se ha sentido tentado. 

El campeón del mundo prefiere llegar a la liga española antes que a la Juventus, y en enero empezará a trabajar en ello. Ojo que el bombazo se acerca.