Keylor Navas solo quiere ir a un equipo si sale del Real Madrid (y no juega Champions)

Tiene una promesa que cumplir.

Keylor Navas tiene tres Champions League en las que además ha sido protagonista. Está en el mejor equipo del mundo los últimos tres años y difícilmente pueda mejorar eso en cualquier otro equipo y se estaría planteando saldar una promesa que hizo antes de llegar al Real Madrid. El costarricense no quiere salir del conjunto blanco, pero si lo hace tiene un destino que le atrae.

 

El guardameta tico estaría dispuesto a bajar su caché para regresar la temporada próxima al Levante, equipo que lo llevó a la fama en el primer nivel español (antes había estado en Albacete) y estaría dispuesto a agradecerles el cambio de vida que le provocó llegar al conjunto valenciano.

 

Navas sabe que en cualquier otro equipo tiene altas posibilidades de fracasar debido a que sus reflejos no son lo de antaño y en un fútbol como el inglés, donde le han llegado varias ofertas en los últimos meses, podría ocurrirle algo parecido a lo sucedido con Claudio Bravo, a quien se le notó demasiado su poco dominio del juego aéreo, algo que Keylor Navas tampoco es esepecialista. Cuando salió de Levante prometió volver, ¿lo cumplirá?