Florentino Pérez tiene un fichaje tapado (y es para ser el nuevo Benzema del Real Madrid)

El presidente maneja una opción sorprendente para la delantera

Florentino Pérez no se está quieto. El presidente blanco rastrea el mercado los 365 días del año en busca de nuevas piezas para sumar a su proyecto. Y si el rendimiento del equipo no es el deseado, esa búsqueda se intensifica más si cabe.

Florentino sabe que el Madrid necesita reforzarse, y preferiblemente en enero. El equipo necesita gol y Benzema no lo aporta. Y ya no sólo no marca, tampoco asiste, ni corre, ni lucha… Karim ya no está para jugar en el Real.

Mariano tampoco convence. Sus escasos minutos no dan la oportunidad de valorar mucho el rendimiento del ex del Olympique de Lyon. Pero más que Benzema, aporta.

Los galácticos en la agenda son de sobra conocidos: Werner, Piatek, Lewandowski y especialmente Kane e Icardi. Pero un nuevo nombre aparece en escena: Nicolas Pépé. El marfileño de 23 años brilla con luz propia en el Lille y ya son cinco tantos los convertidos esta temporada en la Ligue 1.

Otros equipos como Liverpool, Arsenal, Bayern e incluso el Barcelona ya siguen la pista de un jugador que gusta mucho a Florentino por su juventud, movilidad y, sobretodo, su precio. 30 millones de euros sería la cantidad exigida por su club para permitir la marcha de Pépé.

Apuntado queda.