Benzema no es el único: el otro sentenciado de Lopetegui (y hay oferta para irse en enero)

El técnico se quiere cargar a un crack

Karim Benzema está metido en un buen lío. El delantero francés está en el punto de mira por sus últimos partidos con el Real Madrid. El nivel demostrado por el galo en los últimos encuentros está siendo muy bajo, y en el club empiezan a cansarse. 

Pero el '9' del Real Madrid no es el único que sale señalado de este pobre inicio de temporada del conjunto blanco. Julen Lopetegui tiene a otro crack algo cruzado. Y lo quiere fuera para enero. 

Se trata de Marcelo. Está claro que el brasileño ha empezado la campaña a un nivel muy alejado del que venía ofreciendo en los últimos años. El lateral ha salido señalado de muchos partidos, y el madridismo empieza a estar cansado de su pasividad defensiva. 

Lopetegui ya ha tenido algún rifirrafe con Marcelo, y ya le ha hecho saber al club que espera el fichaje de un nuevo lateral zurdo para el mercado invernal. 

Y mientras, la Juventus sigue atenta a lo que pasa con el brasileño. El conjunto italiano ya intentó llevarse a Marcelo este verano sin éxito, y si ven que Lopetegui no cuenta con él lo volverá a intentar en enero.