Messi tiene lista negra: tres salidas y un bombazo en el Barça (y los quiere fuera en enero)

El argentino dicta sentencia

Leo Messi va a por todas. El argentino lo dejó claro en Wembley: quiere esta Champions. Es el objetivo que tiene entre ceja y ceja. Pero avisa: "Para luchar por la Champions hay que estar bien en la Liga". El '10' salió más que contento del partido ante el Tottenham. Pero ojo. No olvida los malos resultados de los partidos anteriores. Ni tampoco las malas actuaciones de algunos de sus compañeros. 

Leo piensa que hay varios jugadores que no tienen el nivel suficiente para estar en este Barça. Messi pide lo máximo, y hay cuatro jugadores que no lo están dando. Hasta tal punto que los quiere fuera. Y cuanto antes mejor. 

El primero es Nélson Semedo. El lateral portugués es un auténtico coladero. Ante el Tottenham el Barça sufrió más de lo que debía por las llegadas por su banda. Ya van muchos errores, y es que defensivamente no está al nivel. El luso puede ser un problema si sigue jugando. 

El que es una bomba a punto de estallar es Arturo Vidal. A los pesos pesados del vestuario no les ha gustado nada la foto que subió después de haber sido suplente en Wembley. Lo ven como una falta de respeto a los que jugaron. En el Barça no se toleran este tipo de comportamientos. Messi cree que si no va a sumar, mejor que se vaya. 

Diferente es el caso de Vermaelen. El belga siempre ha sido un ejemplo de trabajo, pero llegada una edad ya no está para competir en la élite. Se vio ante el Leganés. Lo mejor es que ambas partes separen caminos. 

Por último, la gran bomba: Ousmane Dembélé. Quedó claro en Wembley que el Barça debe jugar con un 4-4-2 y con Arthur en el medio. Messi sabe que el francés no aceptará ser suplente y jugar solo en determinados partidos. Es ambicioso. Son muchos los que piensan que es mejor venderlo ahora antes de que pierda todavía más valor. Para jugador de banda ya está Malcom, que acepta más fácilmente el rol de suplente. 

Messi ha dictado sentencia y al Barça le toca mover ficha. Cuatro jugadores que lo tienen difícil tal y como está yendo la temporada. El mes de enero promete ser movido en el Camp Nou.