Muy feo: Messi, Coutinho y Luis Suárez no se lo creían (y pasó): el show de un crack del Barça

Un jugador azulgrana entró en cólera al finalizar el partido en Wembley

La victoria del Barça en Wembley sirvió para calmar los ánimos, que ya comenzaban a decaer tras tres partidos seguidos sin ganar en liga. Demasiados para un equipo que aspira a alzar la Champions este curso.

Pero no es felicidad todo lo que se respira en el vestuario. Un crack del equipo no está de acuerdo con su rol de suplente y no se esconde al mostrar su descontento: Arturo Vidal.

El chileno, fichado este verano del Bayern de Múnich, ya abandonó el césped el sábado contra el Athletic con evidentes muestras de enfado tras ser sustituido en el 55’. Peor aún fue su reacción al acabar el encuentro ante el Tottenham, partido en el que ingresó al campo en el minuto 87. Nada más finalizar el choque, Vidal colgó una foto a Instagram con un solo emoticono que expresaba su cabreo.

Los pesos pesados de la plantilla, entre ellos, Messi, Coutinho y Luis Suárez, mandaron un aviso a Arturo al ver la foto. Sobran las polémicas. El ‘22’ aceptó bien la crítica y borró enseguida la instantánea, para colgar otra dando ánimos al conjunto y celebrando la victoria.

 

Hay ‘caso Vidal’.