El crack del Real Madrid que se la lía a Lopetegui al final del CSKA (ojo al show)

Un futbolista estalló al finalizar el encuentro

La derrota del Real Madrid no deja a nadie contento. Lógico. La suplencia de varios cracks tampoco les deja precisamente felices. Evidente. Pero hay un futbolista que entró en cólera al finalizar el encuentro.

Mariano Díaz no entiende nada. Ni el porqué se le fichó ni el porqué no juega. Llegó a última hora, con un dorsal de galáctico, ni más ni menos que el ‘7’ de Cristiano Ronaldo, y no juega nada a pesar del mal momento de Benzema.

En Moscú, volvió a ver el partido sentado. Y fue el último cambio. Lopetegui rota a toda la plantilla excepto a Karim, siendo sin duda el jugador más discutido. De hecho, Benzema jugó los 90 minutos, el sustituido fue Lucas Vázquez. Mariano no soporta más estar a la sombra de un jugador que no aporta absolutamente nada. Para eso, se hubiera quedado en Lyon, dónde era titular indiscutible.

Al acabar el encuentro saldado con 1-0 entre CSKA y Real Madrid, el hispano-dominicano no dudó en reprochar al entrenador su obsesión con el francés y la desconsideración a otros jugadores, como él o Lucas Vázquez.

Unas palabras en caliente que no sentaron bien a Lopetegui y de las que ya tiene constancia Florentino.

Se acerca un terremoto al Bernabéu.