Florentino Pérez activa un fichaje de urgencia en las ultimas 24h (y hay sorpresa)

El mercado de invierno promete traer novedades al Bernabéu

Tercer partido consecutivo sin ver portería. Tercer partido consecutivo sin ganar. El Real Madrid echa de menos el gol que le garantizaba Cristiano Ronaldo y que falla Benzema.

Hoy por hoy, Lopetegui es un desastre. Y sus métodos llevan a que el Madrid sea otro desastre. Jugadores descontentos, cambios sin sentido, rotaciones innecesarias… Julen se encontró con un equipo campeón, ganador de las tres ultimas Champions, y lo esta convirtiendo en un equipo aspirante a Europa League. Florentino no aguanta más.

El juego del equipo es soporífero y las ocasiones generadas no encuentran rematador. Benzema no dispara y Mariano no tiene fina la puntería. El Madrid no puede confiar sus goles en dos jugadores que nunca han llegado a los 30 por temporada.

Florentino cuenta los días que quedan para que llegue el mercado de invierno. Enero es el mes clave en el que espera que el equipo acabe con sus problemas de gol. Nada más terminar el encuentro contra el CSKA, el presidente llamó a Icardi para pedir que no renueve su contrato.

El Inter de Milán ya daba por hecha la continuidad de su jugador estrella, pero la aparición del Real en escena cambia drásticamente el panorama. Su cláusula de 110 millones de euros no son un obstáculo para las ambiciones de Pérez.

El primer fichaje invernal está casi cerrado.