Se lo dice a Florentino Pérez: así no sigo (y es un titular del Real Madrid)
Una estrella blanca amenaza con marcharse si Lopetegui sigue en el banquillo
Gran parte de los jugadores del Real Madrid no aguantan más. El equipo es un desastre comandado por un entrenador al que el puesto se le queda grande. Los nombres de Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane se pronuncian con nostalgia en el Bernabéu.
Y no es para menos. El balance de cinco victorias, dos empates y tres derrotas en diez partidos es una estadística que habla por sí sola. Lopetegui no da con la tecla y varios futbolistas muestran su malestar con el técnico vasco.
Mariano, Vallejo, Odriozola, Lucas Vázquez… son muchos los nombres que piden la cabeza de Julen, desesperados por la falta de minutos, a pesar del mal rendimiento del equipo. Pero uno por encima de todos.
Ni más ni menos que Luka Modric. El ganador del ‘The Best’ tan sólo ha jugado un partido completo a las órdenes de Lopetegui. Un detalle escandaloso. La suplencia en Moscú, acompañada de una derrota ante el CSKA, ha acabado con la paciencia del croata, cansado de ser el primer cambio. Ya se lo ha hecho saber a Florentino.
El ‘10’ ya tuvo ofertas en verano, se habló que incluso tenía un acuerdo con el Inter, y no le faltarán pretendientes. Comenzando por el propio Inter y seguido de PSG, China y el United dónde previsiblemente aterrizará Zidane. Equipos dispuestos a pagar lo que haga falta para contar con Luka en sus filas.
El problema está servido.