Luis Suárez tiene recambio: el Barça va a por un galáctico (y ya negocian)

El conjunto azulgrana estrecha el cerco

El futuro de Luis Suárez en el Barça empieza a estar en duda. El nivel del uruguayo en este inicio de temporada está siendo más que discreto. Hasta tal punto que muchos apuntan a que se debe buscar un recambio de cara a la próxima campaña. 

En la dirección deportiva del club existe preocupación, y es que se cree que Suárez se hace mayor. No quieren dormirse. Hay que reaccionar y encontrar un sustituto de garantías. 

Y en el Barça parecen tener muy claro quién debe ser ese recambio. Los culés manejan una larga lista, pero hay un jugador que gusta por encima del resto: Roberto Firmino. 

El ariete brasileño lleva dos muy buenas temporadas con el Liverpool y en el Barça creen que encajaría a la perfección al lado de Messi y Coutinho. 

Firmino no se caracteriza por sus goles, pero sí por jugar a la perfección de espaldas y combinando con sus compañeros, lo que podría beneficiar especialmente a Leo. 

Lo que está claro es que Suárez está al borde del abismo. Mucho han de cambiar las cosas si no quiere ver como la próxima temporada tiene un '9' de primer nivel como competidor.