Sergio Ramos corta cabezas en el Real Madrid: dos estrellas que están fuera (y lo saben)

El capitán reacciona a la derrota en Rusia

Sergio Ramos alucina. El central siguió de cerca el tropiezo del Real Madrid ante el débil CSKA en Rusia. Una decepción más en una temporada que ha arrancado peor de lo que cabía esperar. El proyecto Lopetegui no funciona. Y muchos se lo veían venir. 

El camero no tenía nada claro el fichaje de Lopetegui cuando le llegó a sus oídos que era el candidato para reemplazar a Zidane. Ramos conoce perfectamente el vestuario, y sabía que Julen podía fracasar. De momento es lo que está ocurriendo. 

El capitán empieza a dudar de los métodos y sobre todo del poder de reacción que tiene Lopetegui. Ayer, en un campo complicado, pocos entienden que hiciera tantísimas rotaciones. Lopetegui sabe que está en el punto de mira y que en los próximos partidos deberá levantar la situación. 

El que ya no parece que pueda cambiar las cosas es Karim Benzema. El delantero francés se quedó otra noche más sin ver puerta, y ya acumula unas cuantas. Su inicio de temporada no fue más que un espejismo. El galo no es un goleador. 

Sergio Ramos y los pesos pesados del vestuario ven como empieza a ser insostenible la situación de Benzema. Cada vez es más difícil defenderlo. Todo apunta a que le queda poco como ariete titular del Real Madrid.